James Rodríguez desata pelea en entrenamiento

El futbolista colombiano, James Rodríguez se ha convertido en un hombre fundamental para el Bayern Múnich, ya tiene cierto protagonismo en el equipo y en el entrenamiento de ayer lo...

El futbolista colombiano, James Rodríguez se ha convertido en un hombre fundamental para el Bayern Múnich, ya tiene cierto protagonismo en el equipo y en el entrenamiento de ayer lo demostró al tener una discusión con su compañero Sebastian Rudy. Previo al juego contra Werder Bremen de la Bundesliga, James recibió una fuerte entrada de su compañero y comenzó la pelea entre ellos.

Según imágenes e información difundida por el diario alemán Bild, todo comenzó cuando en el entrenamiento del viernes Rudy le hizo una fuerte entrada a James, lo que encendieron los ánimos y comenzaron los reclamos de forma violenta entre ellos. Posteriormente se encararon y Jerome Boateng junto con otros compañeros se acercaron para separarlos antes de que el enfrentamiento llegara a más.

Más tarde el entrenador de los bávaros, Jupp Heynckes habló para los medios de comunicación y dijo que es normal que esto suceda cuando el nivel de exigencia es alto. “Yo siempre reclamo la máxima presión a mis jugadores y el fútbol, hay que recordarlo, es un deporte para hombres.”, comentó.