James Rodríguez es cedido del Real Madrid al Bayern Múnich

La novela ha llegado a su fin. Después de muchos rumores sobre los problemas internos que tenía el colombiano James Rodríguez dentro de la directiva de Real Madrid y los...

La novela ha llegado a su fin. Después de muchos rumores sobre los problemas internos que tenía el colombiano James Rodríguez dentro de la directiva de Real Madrid y los pocos minutos de acción, el destino del cafetalero se aclaró y ya hace sus maletas rumbo al que será su destino por los próximos par de años, el Bayern Múnich.

Así lo dio a conocer oficialmente el club merengue hoy por la mañana a través de sus cuentas de redes sociales, informando que Rodríguez fue cedido por dos temporadas al club alemán quienes se reservan el derecho de la compra de la carta del jugador al final de ese plazo, al mismo tiempo de que están a la espera de los exámenes médicos para que el fichaje quede cerrado.

 

El futuro luce prometedor para James Rodríguez, quien deja buenos números con el Real Madrid a pesar de que muchos los tachan como un fracaso. Con la playera blanca, el colombiano disputó 111 partidos, en los que anotó 36 goles y dio pases de gol en 39 ocasiones, además de que puede presumir en su CV de haber conseguido una liga de España, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y hasta el un par de Champions League.

Ahora, la “disputa” interna del Real Madrid es para ver quién utilizará el número 10 en los dorsales blancos aunque todo parece indicar que será el croata Luka Modric.

Hace apenas un día, James se presentó a los exámenes médicos de los merengues con buena actitud y estando al pendiente de su futuro ya que se decía que además del Bayern Múnich, el Manchester United estaba interesado en sus servicios.

Al final, si eres aficionado a club germano, te dejamos un video con el destacado paso de James Rodríguez por el Real Madrid y ya te imagines lo que podrá hacer en Alemania.

Publicidad