James Rodríguez, amenazado de muerte a través de Twitter

James Rodríguez vuelve a estar en la mira de todos. No por el Real Madrid o por Colombia; no por su juego o por su lesión. En esta ocasión, fue...

James Rodríguez vuelve a estar en la mira de todos. No por el Real Madrid o por Colombia; no por su juego o por su lesión. En esta ocasión, fue su propia madre quien ha develado una situación “tétrica” alrededor del mediocampista.

María del Pilar Rubio Gómez, progenitora del futbolista, denunció a través de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo, dirigidas a su hijo, por parte del grupo “Legión Holk”.

“James Rodríguez Legión Holk te vigila” y “¿quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Rubio Gómez.

Además de lo anterior, el grupo mencionado comenzó a utilizar el hasgtag #JamesVerguenzaNacional.

No se ha hecho explícito el motivo de las amenazas, pero uno de los móviles puedo ser que James regresó a Madrid para recuperarse de su lesión, situación que le impidió jugar frente a Paraguay y, el martes, contra Uruguay, lo cual no cayó muy bien en el país sudamericano.

“Legión Holk” es seguido por la FBI, pues es una organización que habría boicoteado redes sociales, amenazado y extorsionado a personas en la web. Otra de sus “víctimas” fue el ciclista Nairo Quintana, que fue atacado con el #MasInutilQueNairoQuintana, de acuerdo a el diario El Clarín.

Publicidad