James Harden firma el contrato más lucrativo en la historia de la NBA

La gran temporada de James Harden con los Houston Rockets no pasó desapercibida para los altos mandos de la franquicia, por lo que han decidido hacerle una extensión de contrato...

La gran temporada de James Harden con los Houston Rockets no pasó desapercibida para los altos mandos de la franquicia, por lo que han decidido hacerle una extensión de contrato por cuatro años más, que lo convertirá en el jugador con el mejor acuerdo en la historia de la NBA. 

En 2016, La Barba firmó con los Rockets hasta 2019 y por 117.9 millones de dólares (le restaban 59 mdd por el 2018 y 2019). Sin embargo, unos meses después volvió a reunirse con los dueños y le aseguraron un contrato de 170 mdd que terminará en 2023, lo que le permitirá llegar a la cifra de 228 mdd y tener el acuerdo más lucrativo en la historia del basquetbol.

Con este trato, Harden se tardó unos cuantos días en superar a Stephen Curry como el jugador mejor pagado, después de que los Golden State Warriors le consiguieran un contrato por 201 millones de dólares por cinco años más.

Sin duda la NBA no al está pasando nada mal en lo económico.

Publicidad