Estrella de la NBA agrede a mujer en un bar y ella lo graba [Video]

La mujer fue agredida por el jugador de los Houston Rockets de la NBA, James Harden.
(Imagen: Getty)

A dos meses de que arranque una nueva temporada de la NBA, un escándalo envuelve a una de las máximas estrellas de la liga de baloncesto más importante del mundo. Este fin de semana, el jugador de los Houston Rockets, James Harden, protagonizó una pelea en un bar de Estados Unidos. Lo más grave del caso es que se dio a conocer una grabación en el momento en que agredió a una mujer.

De acuerdo con informes policiales del condado de Scottsdale, situado en el estado de Arizona, James Harden participó en una pelea al interior de un club nocturno ubicado en esta zona. El incidente llegó a tal grado que, presuntamente, el jugador fue retirado del sitio. El personal de seguridad se hizo cargo de expulsarlo. Pero esto no paró ahí, pues el combate continuó en la calle y una mujer grabó todos los detalles.

En un video dado a conocer por el portal de noticias, TMZ, se observa la pelea entre Harden y amigos suyos contra otras personas.

Una vez fuera del bar, James Harden se percató de la persona que estaba grabando. Eso no fue del agrado del basquetbolista y se acercó a la mujer y la agarró de la muñeca. Acto posterior le quitó el móvil bruscamente y lo aventó hasta llegar al techo del lugar, esto para que no lograra recuperar el video.

James Harden en un partido de la temporada pasada.
(Imagen: Getty)

De acuerdo con información de TMZ, la mujer que agredida por Harden dio detalles del percance en el que se vio involucrada y el cual la llevó hasta el hospital.

“Harden me agarró por la muñeca cuando se percató que lo estaba grabando, incluso me dijo que borrara de mi celular lo que grabé. Harden dobló con tanta fuerza mi muñeca que tuve que acudir al hospital”, dijo.

Según la testigo, tras la pelea, un amigo de James Harden le ofreció 200 dólares para reparar un poco el daño de haber perdido su teléfono móvil. Hasta el propio jugador le ofreció 300 dólares más. Con esto, finalmente pudo recuperar su celular.

Aunque en el reporte policial de Scottsdale,el nombre de James Harden aparece en el incidente, hasta el momento el jugador no está acusado de ningún delito. De hecho se especula que en la pelea estuvo presente un integrante más de los Houston Rockets, pero su nombre no se dio a conocer.

En la temporada 2017-18, James Harden fue nombrado MVP, tras haber culminado la primera fase como el mejor equipo de la NBA.

 

 

 

 

Publicidad