Jamaal Charles no jugará ante los Colts en Indianapolis

Y de nueva cuenta, el corredor Jamaal Charles de los Kansas City Chiefs se perderá otro partido por lesión, esta vez en la visita de la oncena de Missouri a...

Y de nueva cuenta, el corredor Jamaal Charles de los Kansas City Chiefs se perderá otro partido por lesión, esta vez en la visita de la oncena de Missouri a los Colts en el Lucas Oil Stadium de Indianapolis.

La información salió a través del portal de internet de los Chiefs, así como de la conferencia de prensa del equipo, Andy Reid, quien anunció que el corredor sigue presentando molestias en las dos rodillas. El #31 de Kansas sólo participó en dos jugadas en la victoria de su conjunto ante Nueva Orleans y sus estadísticas se mantienen en 40 yardas y apenas 12 acarreos desde que regresó a la alineación roja en la semana cuatro.

Sin embargo, el ataque terrestre de los Chiefs se ha quedado en buenas manos, con Spencer Ware, que su promedio de 129.5 yardas por juego esta temporada, lo tienen como el cuarto mejor de la liga en ese departamento, teniendo además casi el 40% de las jugadas terrestres del equipo.

Jamaal Charles venía de un año fuera por una ruptura del ligamento anterior cruzado.

 

 

Publicidad