Piloto mexicano de la Nascar entrena de forma virtual

El piloto mexicano de Nascar, Jake Cosío continúa su entrenamiento con torneos virtuales
Auto Jake Cosío (Foto: Nascar)

Aunque el mundo del deporte motor sigue detenido por la pandemia global, los pilotos siguen preparándose para el arranque de temporada de las diferentes categorías.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: Sedes de Liga MX presentan los mayores casos de coronavirus.

El piloto capitalino Jake Cosío del auto #51 Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek está compitiendo virtualmente en dos categorías simultáneamente, la Nascar México iRacing y la Súper Copa, en donde la última fecha tuvo una destacada participación.

El viernes pasado se corrió lo que fue la tercera fecha del campeonato de Nascar México iRacing en el Atlanta Motor Speedway en donde estuvo a un paso de finalizar en el podio.

“Fue una carrera muy buena para nosotros, todo el tiempo estuvimos entre los 5 primeros. Desafortunadamente un contacto en la pared nos relego hasta la décima posiciones pero en la última parada en pits pudimos ganar dos posiciones y en las últimas vueltas pudimos colarnos hasta el cuarto lugar”.

“Este es un gran resultado para el Havoline Racing Team ya que nos da mucha confianza y nos coloca en la cuarta posición del campeonato general con 105 puntos a menos de 20 del primer lugar”, dijo Cosío.

De igual manera el día martes se disputó la quinta fecha de la categoría de autos turismo, Súper Copa, en donde también terminó en cuarto lugar.

Aunado a estos campeonatos que corre, Jake Cosío organizo un campeonato propio llamado “Campeonato de las Naciones”.

“Es un torneo internacional que se disputará todos los días lunes y contará con la participación de 36 pilotos de tres diferentes países, México, Argentina y Brasil. Será un campeonato muy competitivo ya que hay pilotos de la talla de Julian Santero, Agustín Canapino, Rubén Rovelo y Rubens Barrichello”.

“Así que invito a todos los amantes del automovilismo que nos sigan y disfruten de todas estas carreras que se transmiten en TV y a través de las redes sociales de los diferentes campeonatos y no se les olvide apoyar al auto #51 de Chevron Havoline / Pioneer / DOW / Nayic / Northweek”, finalizó Jake Cosío.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Publicidad