¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Referente de Chivas se despide del equipo

¡Se derrumba Chivas! Un mensaje de despedida en Instagram, destaparía la posible salida de Jair Pereira del equipo
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

¡Chivas se desintegra!

En los últimos años, la directiva del Rebaño solo ha logrado que el equipo diste mucho de ser uno de los mejores equipos de México. Problemas económicos, venta de jugadores estrellas o la falta de inversión en refuerzos de calidad, son algunas de las decisiones que han llevado a un descontento general entre la afición.

De cara al Clausura 2019, y sin haber calificado oooootra vez a la Liguilla, ahora del Apertura 2018, todavía no terminan de arreglar la renovación de contratos entre sus elementos, al contrario, todo parece indicar que la fuga de talentos continúa. Este domingo uno de los referentes dio a entender que saldría del club: Jair Pereira, situación que preocupa pues se quedan sin armas para participar en el Mundial de Clubes, competencia en la que podrían enfrentar al Real Madrid.

Juan Mariano Varela, director deportivo de los tapatíos, comentó a inicios de mes para Mediotiempo: “Tenemos que estar muy atentos a la renovación de los contratos, a las vigencias, a la proyección. En el caso de los jugadores de más experiencia, checar que es lo que sigue con ellos, su aporte, siempre acorde a lo que queremos y a una proyección a futuro”.

Y parece que los planes entre ambas partes no fueron los mismos, por lo que no se llegó a un acuerdo para la extensión de la relación laboral entre el capitán y el equipo, puesto que por medio de sus redes sociales, hoy el capitán Rojiblanco publicó: “Colores que toda mi vida recordaré!!! Siempre hacia adelante #chivas #4 #Diosesfiel”, acompañado de la siguiente imagen, que rápidamente juntó más de 14 mil Me Gusta y 461 comentarios.

Mensaje de Pereira en su cuenta oficial de Instagram. (Imagen: Instagram)

En el 2014, Chivas le compró al Cruz Azul al mexicano, de 32 años, por 3 millones de dólares. Desde entonces el defensa se convirtió en un ídolo de Guadalajara, con quien ganó una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Concachampions.

Reacciones de sus fanáticos

Al ver la fotografía, sus seguidores no tardaron en llenarlo con mensajes de apoyo, deseando que, aunque parezca, no sea un adiós.

(Imagen: Getty)

Hubo quienes lamentaron su salida ante la mala situación que vive Chivas, deseándole el mejor de los éxitos en su futuro.

(Imagen: Getty)

Otros aplaudieron todo lo que logró con el jersey rojiblanco.

(Imagen: Getty)

Y obviamente, no faltó quien se fuera con todo contra la José Luis Higuera y Jorge Vergara.

(Imagen: Getty)

(Imagen: Getty)

(Imagen: Getty)