¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Referente de Chivas sufre asalto a mano armada

El defensa central de las Chivas, Jair Pereira, sufrió un asalto a mano armada el pasado jueves.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Pasan los días y parece que el tema de la inseguridad ya nos alcanzó a todos, al menos una vez. Por más que uno salga con guaruras y coches blindados al final se vive una experiencia amarga, la cual no siempre termina bien. Y algo así pasó la noche de este jueves en la ciudad de Guadalajara.

El mal paso de Chivas se ve reflejado hasta fuera de la cancha, pues uno de los futbolistas del Rebaño Sagrado probó las mieles de la delincuencia. Para su mala fortuna le sustrajeron casi todas las pertenencias que llevaba, pues así lo dejo ver en una publicación en sus redes sociales.

Jair Pereira es uno de los nombres que mas ha sonado en el interior del club jalisciense. Desde 2014 defiende los colores de Chivas. Y tras la salida de Oswaldo Alanís y la veteranía de Carlos Salcido, lo convirtió en el referente en la zaga central. Pero tal parece que la relación con José Saturnino Cardozo, actual técnico del equipo no es la mejor.

En los últimos días se rumoró una posible salida del defensa mexicano de 32 años. Incluso en redes sociales el propio jugador subió una publicación donde dejaba entrever su salida del Guadalajara.

Imagen: Instagram

Luego declaró que buscaría una posible renovación y la noche de este jueves, el futbolista denunció a través de Instagram que sufrió un asalto a mano armada.

“Que impotencia da que te llegue un ratero, te ponga la pistola en la cabeza y que en menos de cinco segundos se lleven las cosas que tú has trabajado para conseguirlas”, escribió Pereira.

Imagen: Instagram

El capitán de Chivas no especificó más sobre el robo de sus pertenencias. Hay que recordar que el club aprovechó la Fecha FIFA para disputar un partido amistoso contra Pachuca, mismo en el que Jair Pereira no vio acción por un esguince en el tobillo izquierdo.

A pesar del susto de haber sido asaltado y a punta de pistola, Jair Pereira ya le dio vuelta a la hoja y ahora se enfoca en cerrar los más dignamente posible el Torneo Apertura 2018.