Jair Pereira se encaró con aficionado de Chivas en el Mundial de Clubes [Video]

Chivas fracasó en el Mundial de Clubes y Jair Pereira se encaró con los aficionados después de que le reclamaran.
Imagen: Twitter.

Hace una semana Chivas inició su aventura en el Mundial de Clubes, el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo perdió 3-2 en su debut cuando enfrentó al Kashima de Japón. La debacle se concretó cuando en el juego por el quinto lugar, el Rebaño sufrió un nuevo descalabro contra el ES Tunis, el partido terminó empatado a 1-1 y en la serie de penales los de Guadalajara perdieron 6-5.

La participación de los Rojiblancos se concretó como la peor en la historia para los clubes mexicanos. Y este resultado, aunado a su fracaso en el torneo tras no calificar a la Liguilla y la partida de varias jugadores referentes terminó por colmar el ánimo de los aficionados que a través de redes sociales han reclamado las decisiones y actuaciones que se han tomado.

Y hoy, en la final del Mundialito en la que se enfrentaron el Real Madrid y el Al Ain, Jair Pereira, el capitán del club mexicano, estuvo presente y a su salida fue incriminado por algunos aficionados que ahí se encontraban. Las palabras del central fueron claras: “Con mi familia no, reclama cuando esté en la cancha, vengo con mi esposa y mis hijos”.

El oriundo de Cuautla es conocido por su temperamento, basta recordar el episodio del año pasado en el que tras ser “humillado” futbolísticamente por un canterano reaccionando golpeándolo en la cabeza.

Justo cuando el Rebaño pasa un momento complicado, el que (tras la salida de Carlos Salcido) será el jugador de más jerarquía dentro del campo y por lo mismo no debe tener este tipo de comportamiento.

Chivas atraviesa un mal momento y con la llegada de Alexis Vega, Dieter Villalpando, Hiram Mier, Luis Madrigal y el casi confirmado Jesús Molina, el equipo busca alcanzar las posiciones que hace un año tuvo bajo la dirección de Matías Almeyda.

Con estos refuerzos, dice José Luis Higuera, el técnico paraguayo no tendrá pretexto y tendrá que poner al equipo de nuevo en las primeras posiciones. Ahora solo le falta esperar.

 

Publicidad