Jaime García consigue Grand Slam con los Braves

Sabemos que los serpentineros mexicanos en las Grandes Ligas son de confianza y poseen un brazo poderoso, sin embargo pocos pueden presumir ser toleteros para sus equipo como lo hizo...

Sabemos que los serpentineros mexicanos en las Grandes Ligas son de confianza y poseen un brazo poderoso, sin embargo pocos pueden presumir ser toleteros para sus equipo como lo hizo Jaime García con los Atlanta Braves al conectar un Grand Slam.

El pitcher tamaulipeco tuvo una gran actuación frente a Los Angeles Dodgers donde se llevó al victoria sobre el montículo y fue artífice de un espectacular cuadrangular con bases llenas para darle el triunfo a Atlanta por 12-3.

 

“Sí, es uno de los mejores juegos de mi carrera, porque no puedo olvidar mis actuaciones en Serie Mundial y también he tirado juegos sin carreras. Pero esto es algo muy especial, por haberlo hecho en Los Angeles, frente a un equipo muy bueno, como son los Dodgers y frente a uno de los mejores lanzadores en la actualidad, en Grandes Ligas“, declaró García a ESPN tras finalizar el juego.

Jaime García es apenas el segundo mexicano en lograr un Grand Slam en la MLB, el primero fue Enrique Romo en octubre de 1980 con los Pittsburgh Pirates sobre los New York Mets. Además, es el octavo pitcher de los Braves en conseguir la hazaña que no se lograba desde 1995 cuando Jeff Juden lo hizo ante Philadelphia y primero sobre los Dodgers.

A pesar del hito, el serpentinero mexicano está a punto de salir del equipo de Atlanta para enfilarse con los Minnesota Twins.

Publicidad