Cuatro futbolistas que formaban parte del equipo de Jaguares de Chiapas fueron desvinculados del club de manera definitiva. Así lo informó su entrenador Sergio Bueno, quien dijo que fue parte de un “recorte de personal” lo que sufrieron los jugadores: William Paredes, Enrique Esqueda, Wilder Guisao y Edwin Sandez.
Sergio Bueno advierte al plantel, ya que podrían venir más recortes de personal, si el dueño así lo decide. 🔶 pic.twitter.com/6zd74zQoBV
— PressPort (@PressPortmx) 5 de abril de 2017
“Wilder Guisao fue operado y se va a recuperar en su país; Edwin Sandez, veremos si sigue entrenando en segunda división; Está el caso de William Paredes que no ha tenido actividad con nosotros en el primer equipo y él pidió desvincularse. Sabemos que siempre ha sido un jugador profesional pero no ha sido tomado en cuenta y fue lo más sano para el equipo y para él. Con lo de Esqueda decidimos que lo más conveniente era culminar la relación y que continúe su carrera en algún otro equipo”, dijo en conferencia de prensa.
Además el estratega no descartó que puedan venir más recortes de personal si el dueño así lo decide.