¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jaguares hace recorte de personal y le da las gracias a 4 jugadores

Cuatro futbolistas que formaban parte del equipo de Jaguares de Chiapas fueron desvinculados del club de manera definitiva. Así lo informó su entrenador Sergio Bueno, quien dijo que fue parte...
Jair Toledo

Cuatro futbolistas que formaban parte del equipo de Jaguares de Chiapas fueron desvinculados del club de manera definitiva. Así lo informó su entrenador Sergio Bueno, quien dijo que fue parte de un “recorte de personal” lo que sufrieron los jugadores: William Paredes, Enrique Esqueda, Wilder Guisao y Edwin Sandez.

 

“Wilder Guisao fue operado y se va a recuperar en su país; Edwin Sandez, veremos si sigue entrenando en segunda división; Está el caso de William Paredes que no ha tenido actividad con nosotros en el primer equipo y él pidió desvincularse. Sabemos que siempre ha sido un jugador profesional pero no ha sido tomado en cuenta y fue lo más sano para el equipo y para él. Con lo de Esqueda decidimos que lo más conveniente era culminar la relación y que continúe su carrera en algún otro equipo”, dijo en conferencia de prensa.

Además el estratega no descartó que puedan venir más recortes de personal si el dueño así lo decide.