¿Otra vez? Jaguares de Chiapas con problemas de adeudos

Jaguares nada más no entiende. Si pensaban que el problema de adeudos en el equipo chiapaneco ya estaban por solucionarse, están muy equivocados, pues se ha juntado un “problemita” más, gracias al...

Jaguares nada más no entiende. Si pensaban que el problema de adeudos en el equipo chiapaneco ya estaban por solucionarse, están muy equivocados, pues se ha juntado un “problemita” más, gracias al Liverpool de Uruguay, conjunto que demandó ante la FIFA a la escuadra de Chiapas.

De acuerdo al cuadro sudamericano, Jaguares tiene otro adeudo y el jugador implicado es Carlos Núñez, de quien sólo pagaron una parte de préstamo (100 mil dólares) y le quedaron a deber tres meses de sueldo.

Según el diario Récord, la FIFA ya habría emitido una respuesta en la cual invitan “al Club Jaguares de Chiapas a que proceda al pago de las supuestas deudas vencidas o, en su defecto, a remitirnos sus comentarios en relación a la demanda interpuesta por el club Liverpool”.

En caso de no pagar los adeudos que deben, el equipo propiedad de Carlos López Chargoy podría verse afectado con la pérdida de puntos, como sucedió con el Colón de Santa Fe, de Argentina.

Publicidad