Jaguares podría descender si no paga adeudos a jugadores

Los Jaguares de Chiapas, recibieron ultimátum de la Liga Bancomer MX “si los adeudos persisten al 5 de enero, los señores del Club  no podrían participar y descenderían automáticamente.” La dirigencia...

Los Jaguares de Chiapas, recibieron ultimátum de la Liga Bancomer MX “si los adeudos persisten al 5 de enero, los señores del Club  no podrían participar y descenderían automáticamente.” La dirigencia del equipo adeuda los sueldos correspondientes a octubre y lo que ha transcurrido de noviembre.

El reglamento de la liga mexicana contempla el descenso como primera sanción contra un club que incumpla con pagos a sus jugadores. Asimismo, un equipo puede ser desafiliado como miembro de la Federación Mexicana. Enrique Bonilla hizo el anunció y pidió al equipo que salde las deudas.

“Si no se cumple con los sueldos de los jugadores se aplicará el reglamento. Pido a los jugadores que se queden tranquilos, que ellos van a cobrar su dinero antes que termine el año. Y a la directiva del Club Chiapas la invito de manera pública a que cumpla y nos evite la penosa necesidad de aplicar de manera drástica el reglamento.”

Publicidad