Jacksonville termina con el sueño de los Bills en los playoffs [Video]

En un juego muy duro, los Jacksonville Jaguars hicieron solo lo necesario para seguir con vida en los playoffs de la NFL y avanzar a la ronda divisional ante Pittsburgh...
JACKSONVILLE, FL - JANUARY 07: Tight end Ben Koyack #83 of the Jacksonville Jaguars spikes the ball in front of outside linebacker Ramon Humber #50 of the Buffalo Bills after catching a third quarter touchdown pass during the AFC Wild Card Playoff game at EverBank Field on January 7, 2018 in Jacksonville, Florida. (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

En un juego muy duro, los Jacksonville Jaguars hicieron solo lo necesario para seguir con vida en los playoffs de la NFL y avanzar a la ronda divisional ante Pittsburgh a costa de los sorpresivos Buffalo Bills derrotándolos 10-3.

La primera mitad fue totalmente de las defensivas, quienes hicieron un gran trabajo limitando el yardaje combinado de ambos equipos a 232 yardas.

Antes del descanso, el marcador terminó empatado a tres unidades, gracias a las patadas de gol de campo de Stephen Hauschka de 31 yardas para los Bills y a falta de tres segundos Josh Lambo hizo lo propio de 44 yardas para los Jaguars.

La primera anotación del juego cayó en el ocaso del tercer cuarto cuando ras una gran ofensiva, Jacksonville se colocó en zona roja a una yarda de la zona prometida, sin embargo en tres oportunidades no pudo doblegar a la defensiva de los Bills. Ya en cuarta y una por avanzar, Jaguars se la jugó y encontró frutos con la conexión de Blake Bortles a Ben Koyack y poner el marcador 10-3 a favor de los locales.

Los últimos 15 minutos las defensivas se comportaron, sin embargo los castigos y las desatenciones fueron mortales para los Bills que no pudieron anotar y con ello mantienen la sequía de 22 años sin una victoria en postemporada de la NFL. Además, su QB Tyrod Taylor salió conmocionado en los minutos finales.

Con el resultado, los Jacksonville Jaguars harán el viaje a Pittsburgh para enfrentar a los Steelers, mientras que los New England Patriots recibirán a los Tennessee Titans en los juegos divisionales de la Conferencia Americana.

Publicidad