¡Tragedia azzurri!, Italia eliminada de la Copa del Mundo Rusia 2018

Tal parece que Suecia le trae y traerá malos recuerdos a Italia en cuanto a futbol en su historia, ya que sorprendentemente el tetracampeón del Mundo se quedó sin boleto...

Tal parece que Suecia le trae y traerá malos recuerdos a Italia en cuanto a futbol en su historia, ya que sorprendentemente el tetracampeón del Mundo se quedó sin boleto al Mundial de Rusia 2018. 

Por increíble que parezca, los azzurris están eliminados de la Copa del Mundo ya que no pudieron hacer pesar su localía en San Siro ante los suecos que con un marcador global de 1-0 (ventaja que consiguieron en la ida) estarán en Rusia. 

Son 59 años los que tuvieron que pasar para que Italia no estuviera en una copa del Mundo, ya que la última edición a la que no asistieron fue en Suecia 1958. 

Además, esto es un triste adiós para el mítico portero Gianluigi Buffon, emblema de la selección azul que no podrá portar el uniforme de la selección en una última ocasión dentro de una Copa del Mundo.

Por otra parte, quién tendrá muchas oportunidades de estar presente en el Mundial será el polémico y popular Zlatan Ibrahimovic con Suecia.