Diciembre, época de dar y recibir. Momento en el que algunos jugadores de la Liga MX piensan en cambiar de equipo y los clubes se relamen los bigotes por fichar y armar un ‘ejército’ capaz de competir el siguiente torneo.

Chivas es uno de los equipos que más humo a expedido en los recientes días. Aunque ya ha concretado algunos fichajes, algunos se quedarán solo en deseos. El resto de los equipos aún no se pronuncia con respecto a sus refuerzos pero ya hay rumores.

Goleador de Tigres emigraría en los próximos días al futbol de Portugal

El día de hoy nos despertamos con el que podría ser un bombazo para el próximo torneo: Ismael Sosa. El argentino que llegó a los Pumas en 2014 no ha tenido un gran paso en su reciente equipo, los Tigres.

En junio de 2016, cuando negoció con los felinos del norte, declaró que iba a competir por la titularidad: “Vengo a ganarme un lugar como todos mis compañeros, a hacer las cosas bien y poder sumar para el equipo”. Cosa que en los equipos del Tuca Ferretti resulta bastante complicado.

En el Apertura 2018 solo disputó cuatro encuentros, uno de ellos de titular y no registró ninguna anotación. Lejos está aquel Sosa que vimos en Pumas donde tan solo en el Apertura 2015 anotó 10 goles, dejando una derrama de 30 tantos en su estancia con la UNAM.

Caprichos de Ferreti significan campeonatos para Tigres

El Chuco sorprendió con los universitarios y de inmediato llamó la atención de Tigres, así que se marchó dejando un hueco en la ofensiva azul y oro. Hoy su futuro parece estar en el Pachuca que según los rumores estaría dispuesto a negociar por el jugador.

Así lo confirmó el periodista Omar Zerón a través de su cuenta de Twitter:

Aunque hay equipos en otros países, como La Universidad Católica de Chile que están interesados en los servicios del futbolista. Pero esta no sería la única baja de Tigres, también se unirían Enner Valencia y Lucas Zelarayán ya que no han tenido tanta actividad como ellos quisieran.

Ahora a esperar que pasará con Sosa, un jugador que sin duda sumaría a cualquier equipo que decida ficharlo.