Estado Islámico decapitó a cuatro integrantes del Al-Shabab

El Estado Islámico ha hecho notar su represión en contra del futbol en los últimos meses, primero al atacar una pequeña de madristas en la ciudad iraquí de Balad y ahora...

El Estado Islámico ha hecho notar su represión en contra del futbol en los últimos meses, primero al atacar una pequeña de madristas en la ciudad iraquí de Balad y ahora al quitarle la vida a tres futbolistas y un directivo de un equipo en Arabia Saudita.

ISIS considera que practicar este deporte es contrario a las creencias del Islam, aunque la realidad sea totalmente opuesta, de ahí que hayan decidido decapitar a Osama Abu Kuwait, Nihad al Hussein, Ihssan al Shawakh y al técnico, Ahmed al Shawakh.

La ciudad  siria de Raqqa es desde hace un tiempo territorio dominado por el EI, de ahí que en una plaza, frente a ancianos y niños, cometieran este acto, el cual posteriormente presumieron en sus redes sociales, con imágenes perturbadoras.

Además, los asesinos no solo tomaron esto como un acto de poco respeto a las creencias de la religión, sino que también lo hicieron porque, de acorde a la información que dieron a conocer, los deportistas servían de espías para los kurdos.

Publicidad