Uno de los mejores jugadores del Real Madrid no podrá ver acción en los dos próximos compromisos del conjunto blanco. El “22” del equipo de Julen Lopetegui, Isco Alarcón, tuvo que ser operado de emergencia por una apendicitis y se perderá el juego ante el Atlético de Madrid.

Isco Alarcón Real Madrid Los Pleyers

Isco durante el juego ante la Roma. (Imagen: Getty)

El habilidoso mediocampista ha visto acción en todos los juegos del Real Madrid en este inicio de temporada. Cinco partidos en liga, uno en Champions League y otro más de la Supercopa de Europa. Y ahora tendrá que cortar su buena racha por salud.

Estas son las razones por las que el Real Madrid es mejor sin Cristiano Ronaldo

“Nuestro jugador, Isco, ha sido operado con éxito de una apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Pendiente de evolución”, dice una parte del comunicado del equipo merengue.

El oriundo de Málaga se perderá los juegos de este Miércoles contra el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán. Y el fin de semana será el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, mismo del que está prácticamente descartado.

De hecho, se rumora que la recuperación de Isco tardará casi un mes. Por lo que su participación ante el Deportivo Alavés y el Levante está en duda. En la Champions League, estaría ausente para los duelos con el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen.

En el debut del Madrid en la Champions, el tricampeón defensor inició su camino contra la Roma. El malagueño tuvo una destacada actuación y marcó el primer tanto de la goleada merengue por 3-0. En tiro libre, Isco mostró su gran pegada al mandar el balón al fondo de las redes.

Dos anotaciones y una asistencia es el saldo que dejó Isco Alarcón hasta antes de la operación. Pero lo más importante es que el español por fin había encontrado un lugar en el 11 del Real Madrid. Y ahora Julen Lopetegui deberá ver alternativas para suplirlo.

La UEFA ayudaría al Real Madrid a fichar a Mbappé

Para la mala suerte merengue, Daniel Carvajal tampoco estará disponible, debido a una contractura que sufrió en el último partido. Aunque el defensor podría regresar para el juego de Champions en contra del CSKA Moscú.