¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Festejo manchado de sangre! Niño muere camino a celebrar campeonato de Tigres

Una familia iba a festejar el campeonato de Tigres, camino al lugar los atropellaron. Un niño murió en el accidente
Imagen: @TigresOficial

Parece que en la Sultana del Norte están destinados a no tener un festejo deportivo sin lamentar graves daños.

Hace casi un mes se llevó a cabo la Final de la Concachampions, la cual se llevó Rayados frente a Tigres. El triunfo se vio opacado con la noticia de que un aficionado felino mató a balazos a uno de Monterrey mientras celebraba en su casa.

Y ahora, lo que debería ser un inicio de semana lleno de alegría porque al fin tenemos nuevo monarca del futbol mexicano, todo se manchó de sangre por la muerte de un menor de edad.

Una familia se dirigía rumbo al Estadio Universitario para reunirse con el resto de los seguidores y la institución felina para festejar la séptima estrella. Al intentar cruzar la avenida Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, el padre, su hijo y su sobrino fueron atropellados por un hombre que manejaba un Nissan Versa negra con placas del estado de San Luis Potosí.

Cabe recalcar que, debido a que la cita se llevó a cabo a altas horas de la madrugada, la afición decidió caminar rumbo al Volcán, aunque la mayoría lo hizo por un paso a desnivel que hay cerca de donde sucedió el accidente y da directo al Volcán, cosa que no hizo la familia.

Inmediatamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas. Ricardo Alan Reyes, de 26 años, y su sobrino, de 6 años fueron trasladados de emergencia al Hospital Universitario debido a que resultaron con heridas de gravedad luego de ser empujados casi cinco metros hacia adelante.

Lamentablemente Irving Alan Reyes, de 5 años, falleció en el lugar a causa del impacto. Su cuerpo lo llevaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley.

El cuerpo del menor quedó tendido en el lugar del accidente. (Imagen: Redes Sociales)

El culpable, de quien no se revelaron sus datos ni si iba en estado inconveniente, fue detenido para comenzar con las investigaciones pertinentes al caso. Asimismo, está en observación debido que también salió lesionado tras el accidente.

Autoridades restringieron el paso a la circulación de las 2:00 a las 6:00 horas de este lunes para hacer el peritaje correspondiente.

Las circulación estuvo obstruida por varias horas. (Imagen: Redes Sociales)