Irapuato y Tlaxacala disputarán la final de la Segunda División con la mira puesta en el Ascenso

En esta época de ascensos y descensos en México, quedó definida otra final, esta vez de la Segunda División del balompié azteca. Irapuato y Tlaxcala se juegan su futuro con...

En esta época de ascensos y descensos en México, quedó definida otra final, esta vez de la Segunda División del balompié azteca. Irapuato y Tlaxcala se juegan su futuro con la mira puesta en el Ascenso MX.

El histórico equipo fresero dejó en el camino a los Pioneros de Cancún, con un partido de vuelta redondo por parte de Irapuato que terminó 3-0 y con un global de 4-3 que le permitió su pase a la final.

Por su parte, los Coyotes de Tlaxcala le dieron las gracias a los Reboceros de la Piedad con un global de 2-1 para buscar el campeonato, repitiendo la final de la campaña pasada contra los freseros, en la cual el conjunto tlaxcalteco resultó victorioso.

En caso de que los Coyotes consigan el título del Clausura 2017, tendrán su pase directo al Ascenso MX, pues también se proclamaron campeones la temporada anterior (Apertura 2016). Sin embargo, si Irapuato alza el trofeo, ambos conjuntos disputarán un partido más para definir a la nueva franquicia que estará en la liga de plata el próximo torneo.

¿Qué equipo será el nuevo integrante del Ascenso MX?

 

Publicidad