El Ipswich Town rinde pequeño homenaje a Chester Bennington

La noticia del suicidio de Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, sacudió a los seguidores de la banda y a un club de futbol en especial: el Ipswich Town,...

La noticia del suicidio de Chester Bennington, vocalista del grupo Linkin Park, sacudió a los seguidores de la banda y a un club de futbol en especial: el Ipswich Town, perteneciente a la segunda división de Inglaterra.

Reconocido como un fan a ultranza del equipo, Chester se ganó el cariño del Ipswich al igual que él demostró la pasión por su colores. Tras el fallecimiento, el cuadro inglés rindió un pequeño homenaje al que consideraban uno de los mejores fans del equipo.

En su cuenta de Twitter, el Ipswich Town aseguró que fue muy triste conocer la noticia, al mismo tiempo de mandar bendiciones a los familiares y amigos del cantante.

Bennington tomó la afición por el club gracias a su padre, quien en repetidas ocasiones lo llevó al estadio y uno de sus sueños era tocar en el Portmand Road, su estadio, por desgracia su deseo no pudo ser.

Publicidad