Real Madrid mantiene invicto en Liga tras empatar en Barcelona

En el clásico español, el Real Madrid mantuvo su categoría de invicto, gracias al empate vía Sergio Ramos que le permitió salir con el 1-1 del Camp Nou en el...

En el clásico español, el Real Madrid mantuvo su categoría de invicto, gracias al empate vía Sergio Ramos que le permitió salir con el 1-1 del Camp Nou en el partido más importante de la primera parte del campeonato ibérico.

Luego de homenajear a las víctimas del Chapecoense, el partido comenzó con un ritmo semilento que además, por buenas actuaciones defensivas, terminó con un empate a ceros en la primera parte.

Sin embargo, para la segunda mitad, Luis Suárez inauguró el electrónico en la casa del Barça y a partir de ahí, los blaugranas tomaron control del partido. Incluso Neymar dejó ir el 2-0 al minuto 68 de acciones.

Ya para el final del partido, Sergio Ramos alcanzó a rematar el arco de los locales para alcanzar así, su cuarto empate de la campaña, llegando a 34 unidades, todavía a seis del Futbol Club Barcelona.

El árbitro Carlos Clos Gómez pintó de amarillo a Neymar, Suárez, Busquets y Mascherano por el Barcelona, mientras que Isco y Carvajal fueron los amonestados del Madrid.

Publicidad