Le inventan lesiones a Egidio Arévalo para que no juegue

El futbolista nacido en Uruguay, Egidio Arévalo aseguró que su equipo el Racing de Avellaneda le inventa lesiones para justificar a la afición porque no puede jugar. El mediocampista atraviesa...

El futbolista nacido en Uruguay, Egidio Arévalo aseguró que su equipo el Racing de Avellaneda le inventa lesiones para justificar a la afición porque no puede jugar. El mediocampista atraviesa un momento complicado en Argentina, pues su equipo no lo tiene contemplado para jugar y le han tenido que mentir a la afición argumentando que está lesionado.

En una entrevista que otorgó a TyC Sports, Egidio se mostró molesto con la directiva del equipo por la falta de apoyo. “Milito me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me molesta que le quieran inventar una lesión a un jugador cuando no la tiene, y la gente lo cree”, argumentó.

El entrenador del equipo es Eduardo Coudet, quien no tiene en sus planes a Arévalo Ríos. El resto de futbolistas que el estratega no tiene contemplados para el torneo entrenan por separado esperando que su futuro se defina. El Cacha rechazó cualquier tipo de indisciplina de su parte luego de ser acusado por un sector que se habría rehusado a ser suplente.

“Cuando está todo bien te piden que hables con el resto y que tomes un papel en el vestuario. Los dirigentes me soltaron la mano. Yo siempre rendí lo mejor posible”, finalizó.

Publicidad