Por insultos a España, estadio de Barcelona cerraría

El presidente de la Liga de futbol de España, Javier Tebas anunció que el estadio del Barcelona, el Camp Nou podría tener una sanción, en donde se escucharon cánticos en...

El presidente de la Liga de futbol de España, Javier Tebas anunció que el estadio del Barcelona, el Camp Nou podría tener una sanción, en donde se escucharon cánticos en contra de España como, “Fora, perros, Feixistes, fil de putas, asco, cerdos, ratas, puta España, llibertat presos polítics”.

Los gritos se dan por el tema social que atraviesan por la independencia de Cataluña, pero que han llegado a ser insultos en contra del país. Aunque las manifestaciones dentro del estadio del Barcelona han disminuido, el presidente de la Liga de España, advirtió sobre un posible castigo al recinto.

“Eso es incitar a la violencia, lo he escuchado hasta en los campos de niños. Es sancionable. Todos tienen el mismo oído en todos los campos, por eso se hacen públicas las denuncias. Si los comités lo consideran, se podría cerrar el Camp Nou”, comentó.

 

Publicidad