Inicia la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Esta noche inicia una jornada más en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tres partidos son los que se pondrán en marcha a partir de las 20:00 horas. Abejas de...

Esta noche inicia una jornada más en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tres partidos son los que se pondrán en marcha a partir de las 20:00 horas. Abejas de Guanajuato buscará ganar de visitante y tratar de alcanzar al líder Fuerza Regia, quienes acumulan 12 puntos en 6 partidos disputados.

El gimnasio “Josué Neri Santos” de Chihuahua, recibirá en partido entre Indios de Ciudad Juárez y Barreteros de Zacatecas, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla general con apenas 7 unidades. Mientras los Indios, tuvieron un mal inicio de torneo y se colocan en el lugar 8 con la misma cantidad de puntos. A la misma hora, pero en Mexicali, los Soles enfrentarán a las Abejas de Guanajuato, el partido será fundamental para escalar a la tercera posición.

A las 20:30 horas Santos de San Luis brincará a la duela y con el público a su favor enfrentará al líder Fuerza Regia, que en caso de ganar se despegaría de los demás equipos en la tabla general. Los partidos continuarán el viernes con dos juegos.

Publicidad