Inglaterra gana a Malta, después del “caso Allardyce”

Las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 vivieron su segunda jornada, en Europa. Una de las selecciones que tenía las miradas puestas sobre ella era Inglaterra y no precisamente por...

Las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018 vivieron su segunda jornada, en Europa. Una de las selecciones que tenía las miradas puestas sobre ella era Inglaterra y no precisamente por un juego importante.

Los ingleses tenían por rival a vencer a Malta, pero lo atractivo era ver su funcionar después del escándalo de Sam Allardyce, un par de semanas atrás. El encargado, de manera interina, es Gareth Southgate, quien días antes se hacia cargo de la selección sub-21.

El triunfo, como estaba pronosticado, se hizo realidad. Un gol de Daniel Sturridge y otro de Dele Alli, ambos en el primer tiempo, guiaron la victoria del conjunto de la isla. En la segunda mitad, no pasó más y, aunque ganaron, el sabor es amargo, pues el rival estaba a modo para cosechar más anotaciones.

Pese a lo anterior, con los tres puntos obtenidos, Inglaterra permanece en la cima del grupo F, con seis puntos después de dos partidos, pero su accionar aún deja qué desear y la elección del nuevo director técnico se mantiene en suspenso.

Publicidad