Informes dictan que Curry podría obtener un contrato millonario

Dentro de los nombres de los jugadores que más han ganado en lo colectivo de la NBA, sobresale la actual figura de Golden State, Stephen Curry. Según información de ESPN,...

Dentro de los nombres de los jugadores que más han ganado en lo colectivo de la NBA, sobresale la actual figura de Golden State, Stephen Curry. Según información de ESPN, la joven estrella podría obtener un contrato de más de 200 millones de dólares, gracias a una nueva disposición de la Liga.

Actualmente el basquetbolista está por terminar un contrato de 4 años y 44 millones de dólares. Por ahora será elegible para un nuevo contrato por cinco años y 207 millones, que sería el más lucrativo de la historia se lee en el informe. esto gracias a una nueva regla que “permite que ciertas super estrellas que están dispuestos a volver a firmar con sus equipos actuales para recibir hasta un 35 por ciento del tope salarial del equipo”.

Por lo cual Steph reuniría los requisitos, por ahora el jugador produce 12 millones por temporada y ahora tendría 37.5 millones en su primer año y después aproximadamente 38.4. Estas cifras basadas en en reglas de la NBA, que permiten al jugador tener aumentos anuales de 7.5%.

Publicidad