Corredor de la Indy 500 es asaltado después de ganar la pole position

La seguridad es algo que ya no se tiene en ninguna parte y nadie se salva de poder ser violentado de una u otra forma, no importa quien seas. El...

La seguridad es algo que ya no se tiene en ninguna parte y nadie se salva de poder ser violentado de una u otra forma, no importa quien seas. El último en vivir una experiencia de peligro fue el ganador de la pole position de la Indy 500 (28 de mayo), Scott Dixon, quien fue asaltado después de la clasificación para la carrera.

De acuerdo a los reportes, Dixon estaba en compañía de su esposa y del ex piloto Dario Franchitti esperando recoger su comida en el carril de autos del restaurante Taco Bell cuando fueron sorprendidos por dos personas quienes les quitaron sus pertenencias. Todo esto a unas cuantas millas del circuito de Indianapolis, donde terminaba de participar Dixon.

Después de lo sucedido, la policía capturó a dos sospechosos que no rebasaban ni la mayoría de edad, se les quitaron tarjetas de créditos y otras pertenencias que eran del corredor, quedando todo en un susto, pero como se dice: ¿quién se los quita?

Publicidad