Indians terminan última temporada de David Ortíz en MLB

Los Indians de Cleveland derrotaron 4-3 a los Boston Red Sox y se convirtieron en el segundo equipo en barrer su Serie Divisional en la Liga Americana para acceder así,...

Los Indians de Cleveland derrotaron 4-3 a los Boston Red Sox y se convirtieron en el segundo equipo en barrer su Serie Divisional en la Liga Americana para acceder así, a la antesala de la Serie Mundial donde se verán con los Blue Jays de Toronto en su primer Championship Series desde 2007 cuando perdieron precisamente con los “patirrojos”.

Con la derrota, la novena de Massachussets no sólo quedó eliminada de la temporada, sino que terminó las aspiraciones de David Ortíz, “Big Papi”, de coronarse en su última temporada como jugador en activo.

Esta es la tercera ocasión en la historia en que la Serie de Campeonato de la Liga Americana tendrá a dos equipos invictos en postemporada como lo hecho por los Yankees y Angels en 2009 y los Orioles y Blue Jays que despacharon a los Tigers y Red Sox, respectivamente.

Esta será la primera vez que las dos novenas se enfrentarán en postemporada, buscando ambas, su tercer corona de liga y su pase para obtener su tercer trofeo del Comisionado en la historia, conseguido por última vez en 1993 por los Blue Jays y en 1948.

Publicidad