Flashback: Indians sacan ventaja 5-4 ante Red Sox

Las noticias que hay que saber para empezar el viernes: los Indians derrotaron 5-4 a los Red Sox y la serpentina mexicana tuvo una buena salida en Canadá. A punta...

Las noticias que hay que saber para empezar el viernes: los Indians derrotaron 5-4 a los Red Sox y la serpentina mexicana tuvo una buena salida en Canadá.

A punta de palo 

Los Indians de Cleveland sacaron el primer partido de la Serie Divisional ante los Red Sox, gracias a tres cuadrangulares de Roberto Pérez, Jason Kipnis y Francisco Lindor en el Progressive Field de la novena de Ohio.

Fiesta mexicana 

Los Toronto Blue Jays apalearon a los Rangers de Texas 10-1 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana. Marco Estrada, pitcher mexicano, abrió por los canadienses aceptando apenas cuatro hits de la novena tejana.

El menos malo 

Los Cardinals de Arizona derrotaron 33-21 a los San Francisco 49ers en Levi’s Stadium en el juego que comenzó la semana 5 de la NFL. Larry Fitzgerald dirigió la ofensiva de los del desierto con dos pases de touchdown en el juego.

¿Scratch de vuelta?

Brasil goleó 5-0 a Bolivia en la última jornada de la primera ronda en las eliminatorias de CONMEBOL poniéndose en segundo lugar de la tabla, sólo por debajo de Uruguay que presume 19 puntos tras derrotar 3-0 a Venezuela.

El nuevo trabuco

Los Warriors derrotaron 105-96 a los Kings de Sacramento con una actuación de 25 puntos de la nueva adquisición del equipo: Kevin Durant. Por otro lado, Stephen Curry jugó 25 minutos en el encuentro anotando 13 puntos para la causa de Golden State.

Publicidad