Portero anota golazo de portería a portería [Video]

¡Se luce! Arquero anota gol de portería a portería en el duelo de India vs Jordania de la Fecha FIFA de noviembre
Imagen: Twitter

La oportunidad de estar en Selección Nacional es un honor para muchos futbolistas y la chance perfecta para mostrar todos sus talentos.

Los 10 que se mueven de un extremo a otro de la cancha son los que generalmente brillan con pases y maniobras con sus pies, pero en esta Fecha FIFA, el el duelo de India vs Jordania fue la excepción, además de llevarse la victoria con un marcador final 1-2, el portero visitante fue quien aprovechó el momento para que los reflectores estuvieran en él.

Lo extraordinario llegó en la mitad del primer tiempo, cuando el arquero Amer Shafi realizó un despeje, pero este fue tan largo que llegó a la área chica rival. El balón botó y se metió al arco, sin darle oportunidad a Singh Sandhu de pararlo.

Todo quedó grabado en video, ¡chécalo!

https://twitter.com/NIAL92927/status/1063938729214181376

No es la primera vez que somos testigos de esta clase de golazos y en diferentes categorías.

En Guatemala, durante el juego Deportivo Carchá vs Deportivo Jocotán, clubes militantes del Ascenso. Desde fuera del área, otra vez, el visitante realizó un despeje que tomó desprevenido al rival, botó una vez, pasó por arriba del él y entró a la portería. Con este tanto, el equipo se llevó el encuentro.

En Bolivia, en el Bolívar vs San José, en abril del año pasado también se dio un momento así, donde ayudó al triunfo de 3-1 de los de casa.

En la Tercera División de Madrid, Salva, cancerbero del Pozuelo, anotó desde su área contra el Villanueva, no pudo evitar la emoción por lo realizado que corrió por toda la cancha para celebrar. Como en Guatemala, este fue el único tanto del encuentro.

¡Checa el momento!

Pero hay quienes no tienen esa suerte, y marcan contra su propio equipo. Jasurbek Umrzakov de Uzbekistán, disputaba con la Sub-16 un partido contra Corea del Norte. Los arqueros acostumbran despejar con los pies o las manos, pero Umrzakov decidió hacerlo con la cabeza, y sin que se lo imaginara, el balón decidió regresarse para entrar a su propia portería. Aunque intentó atraparlo nunca pudo lograrlo. Aún así lograron llevarse la victoria con un 3-1.