Inauguran estatua de Maradona que no se parece mucho a él [VIDEO]

Si no tienes un busto o una estatua horrible, no eres un gran futbolista. En los recientes años han homenajeado en distintas partes del mundo a grandes futbolistas con representaciones...

Si no tienes un busto o una estatua horrible, no eres un gran futbolista. En los recientes años han homenajeado en distintas partes del mundo a grandes futbolistas con representaciones que poco se parecen a ellos.

El mejor ejemplo es el de Cristiano Ronaldo y el busto horrible que le levantaron en el aeropuerto de de Funchal, en Madeira, Portugal.

Lionel Messi tiene su estatua en Argentina, que aunque no es tan horrible como la del portugués, ha sufrido dos ataques desde su inauguración.

Por supuesto que Diego Armando Maradona no podía quedarse atrás. El Barrilete viajó a la India para hacer una serie de actos benéficos. En la ciudad de Calcuta aprovecharon la estancia del astro argentino e inauguraron una estatua en su honor.

La imagen que fue inmortalizada es única, el futbolista argentino sostiene la Copa del Mundo que ganó en México 1986. Hasta ahí todo bien. El problema es que la estatua poco se parece al 10 y como era de esperarse las burlas aparecieron en las redes sociales.

Muchos le encontraron parecido a La Mona Jiménez, un famoso músico de cuarteto argentino. Nosotros no logramos encontrarle parecido. Pero estamos seguro que no se parecen. Por lo pronto habrá que evaluar que tanto le conviene a los futbolistas prestarse a este tipo de homenajes. O quedan muy bien, o los destruyen o se vuelven objeto de memes en las redes sociales.

Publicidad