Se avecina una aguerrida lucha entre cuatro equipos en el futbol mexicano. Mientras Pumas y Chivas se encuentran lejos de lo de que demanda su historia, Tigres y Monterrey empiezan a levantar la mano. Los del Tuca ya alcanzaron a los del Pedregal en títulos de liga y Rayados se volvió poderoso internacionalmente.

Los regiomontanos quieren dar de qué hablar y a este paso seguro lo harán. Solo el tiempo pone las cosas en su lugar y en lo que llega ese día, los de Nuevo León ya le pelean de tú a tú al América y Cruz Azul.

¿Venganza por Marcone? Cruz Azul se ‘robará’ a referente de Boca Juniors

Hace una semana y media, River Plate se alzó con la Recopa Sudamericana al vencer 3-1 en el marcador global al Atlético Paranaense en el Estadio Monumental. Matías Suárez y Lucas Pratto hicieron los dos goles que sentenciaron la Gran Final.

Pero el gran héroe fue Ignacio Fernández, mediocampista que abrió el marcado en el duelo de Vuelta. La ida había quedado 1-0 y todas las esperanzas morían en cada minuto que pasaba. Al 65’ y por la vía del penal, el “10” de los Millonarios se perfiló de zurda para disparar. El portero atajó pero el balón quedó a la deriva y a disposición de Nacho para hacer estallar el Monumental.

Sus grandes actuaciones lo tiene considerado el gran referente de la escuadra argentina y de acuerdo con información de El Universal, América, Tigres, Monterrey y Cruz Azul buscan cerrar el fichaje de Ignacio Fernández para el Apertura 2019.

Los representantes del jugador ya habrían rechazado una oferta de Santos Laguna, pues son conscientes de que en un futuro llegará una mejor oferta y de un club más importante.

Con 29 años de edad, el contención argentino tiene un valor de casi 6 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.

La última temporada de Ignacio Fernández estuvo llena de grandes alegrías para la gente de River Plate. Anotó seis goles y puso siete asistencias en los distintos certámenes en los que participó.

Sin aumento y sin minutos, esto llevó a Henry Martín al norte

Seguro en los próximos días habrá más información respecto a este rumor, pero si se concreta su fichaje, sin duda representará una gran bomba para el futbol mexicano.