Las Huskies de Connecticut pierden racha histórica después de 865 días

La mejor racha del basquetbol colegial se terminó. Después de 865 días y 111 partidos sin perder, las Huskies de la Universidad de Connecticut cayeron por primera vez desde el...

La mejor racha del basquetbol colegial se terminó. Después de 865 días y 111 partidos sin perder, las Huskies de la Universidad de Connecticut cayeron por primera vez desde el 17 de noviembre del 2014.

Las Bulldogs de Mississippi State firmaron una de las mayores sorpresas del año deportivo al derrotar a las Huskies, uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato de la NCAA y que apenas un año antes las había vencido con una diferencia de 60 puntos.

En tiempo extra y con una canasta sobre la bocina, Mississippi dejó atrás la racha Connecticut (de poco más de dos años) con un 66-64 que les permitió el pase a la final del March Madness, aunque perderían el título ante South Carolina. Sin embargo, su “milagro” quedará en los libros de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=81qSek27rDc

Por su parte, pese a la derrota, nadie le quitará su proeza a las de Connecticut, quienes realizaron la marca más impresionante en la historia del basquetbol colegial (femenil y masculino), donde acumularon cuatro títulos de la NCAA.

Publicidad