Huracán Harvey afecta organización en la MLB y NFL

El huracán Harvey a tocado tierra de una forma devastadora. Houston (Texas) está bajó el agua, el daño se calcula en miles de millones de dólares y al parecer empeorará....

El huracán Harvey a tocado tierra de una forma devastadora. Houston (Texas) está bajó el agua, el daño se calcula en miles de millones de dólares y al parecer empeorará. Todo el daño también se ha traspasado a los deportes, pues algunos equipos cambiaron su logística gracias a los inconvenientes meteorológicos.

En la MLB, Harvey afectó a dos equipos texanos, Rangers y Astros, quienes tenían programada una serie a tres juegos en el estadio de la novena de Houston (una de las ciudades más afectadas), por lo que se ha decidido trasladar los partidos a Tampa Bay, gracias a la solidaridad de los Rays.

Por su parte, la NFL también ha tenido que hacer ajustes en la logística de los Texans, que no han podido regresar a Houston desde el pasado jueves, cuando partieron a New Orleans para enfrentarse a los Saints.

Su siguiente partido de pretemporada estaba pactado a celebrarse en su estadio, para medirse a Dallas, pero por las inundaciones los Cowboys prestaron sus instalaciones para que ahí se lleve el juego, aunque para muchos lo menos importante ahorita es el enfrentamiento.

“En este momento, el futbol (americano) es lo de menos cuando estamos viendo lo que pasa en nuestra ciudad, con nuestra comunidad. Estamos lejos de nuestras familias”, reconoció Bill O’Brien, entrenador de los Texans.

Publicidad