¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Comentarista de televisión sería el reemplazo de Peláez en Cruz Azul

Humberto Valdés sería el reemplazo de Ricardo Peláez como director deportivo de Cruz Azul.
Andrés Olmos
Cruz Azul ya tendría nuevo director deportivo. (Foto: Internet)

Cruz Azul ya prepara un nuevo plan de trabajo. A pesar de todo lo que circula en redes sociales, en la Noria quieren todo listo por si se presenta cualquier eventualidad. La salida de Pedro Caixinha fue sustituida por Robert Dante Siboldi, que de probar las mieles con Santos Laguna pasó a vivir el infierno del descenso con Veracruz.

Te recomendamos: Salida de Peláez y llegada de Siboldi a Cruz Azul habrían sido ilegales

A la par, Ricardo Peláez renunció a su puesto director deportivo del club. Este fue aceptada por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, vicepresidentes celestes que estaban en el olvido hasta hace dos meses que regresaron con la misión de recuperar lo que según ellos les pertenece.

En la conferencia de prensa de la presentación de Siboldi, los directivos confirmaron que ya están en búsqueda de un nuevo director deportivo, con la diferencia de que el que llegue deberá a atenerse a ciertas condicionantes.

“El director deportivo tiene que comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le exigimos. Es decir, tienen que estar de acuerdo todos los estamentos para cumplir las metas. Para que un equipo pueda aspirar a un título se tiene que comprometer con el objetivo. Deberemos hacer modificaciones contractuales, y una vez de acuerdo técnico con jugadores, podremos armar un grupo de trabajo adecuado”, expresó Garcés.

Apenas se dio a conocer esto y de inmediato surgió un nombre en redes sociales que sin duda puede devolver un poco de ilusión a la afición de Cruz Azul. El Fantasma Suárez sacó a la luz que Humberto Valdés es el perfil que buscan los dirigentes cementeros.

Tras un paso de tres años como futbolista profesional de La Máquina, Humberto Valdés se tuvo que retirar por una rotura de sus dos tendones de Aquiles. Desde 2006 se desempeña como comentarista a analista de tecnología de la cadena de televisión TUDN.

Con esto estaría definido el reemplazo de Peláez, aunque aún está por ver si el exjugador decide aceptar, ya que por como están las aguas lo mejor es hacerse a un lado, o al menos esa es la pinta que dan.

Y por si te lo perdiste, Carlos Vela hizo menos a Sergio Ramos. Checa de qué forma: