Hulk Hogan quiere ‘revancha’ y busca regresar a la WWE

Dicen que uno regresa a los lugares donde fue feliz, pero para Hulk Hogan esto no ha sido posibles desde el 2015, cuando apareció por última vez en la WWE....

Dicen que uno regresa a los lugares donde fue feliz, pero para Hulk Hogan esto no ha sido posibles desde el 2015, cuando apareció por última vez en la WWE. Sin embargo, el ex luchador mantiene viva la esperanza de volver a la empresa más importante de wrestling en Estados Unidos.

Recordemos un poco: Hogan apareció y enloqueció a los fanáticos de la WWE en Wrestlemania 31, el 29 de marzo de hace casi tres años. Días después se filtraron videos de Hulk haciendo comentarios racistas, por lo que la empresa decidió romper relación con él y apenas ha sido mencionado.

Pese a la situación, en entrevista con el medio TMZ, Hulkster reconoce que aún espera una ‘reconciliación’ con la empresa, la cual le permita regresar. “Me encantaría volver y corregir muchas cosas, pero tiene que ser en el momento perfecto para ambas partes. Mantenemos buenas relaciones, espero que algún día no muy lejano pueda volver”, fueron algunas de las palabras que dejó Hulk Hogan.

Seguro muchos de los que leen esta nota esperan que las palabras del icónico gladiador se cumplan, pues no es el único que quiere verlo de nuevo arriba de un ring.

Publicidad