¿Hugo Sánchez próximo dueño de Veracruz?

Hugo Sánchez se mostró dispuesto a comprar a Veracruz.
Hugo Sánchez ha sido director técnico en múltiples equipos, pero no directivo (Foto: Getty)

Veracruz no deja de ser noticia en la Liga MX. Hace un par de semanas fue gracias a los múltiples adeudos que la directiva tenía con jugadores; después apareció la intervención de la Liga y el polémico juego con Tigres. Ahora, el Tibu está en conversación por su histórico triunfo ante el Puebla en el Apertura 2019 -que significó el fin de una racha de 41 partidos sin ganar- y… ¿por Hugo Sánchez?

Te recomendamos: Hugo Sánchez regresaría los banquillos con selección de Centroamérica

Sí, mientras el equipo jarocho disfruta de su primera victoria en el torneo y la más reciente en el último año, Hugol abrió la posibilidad de adquirir a los Tiburones en plena transmisión de televisión. Durante un programa de ESPN, y tras ser preguntado por el periodista José RamónFernández si le gustaría comprar al conjunto del puerto, el Pentapichichi sorprendió con su respuesta: “¿Por qué no?”.

A muchos les parecería que fue una respuesta escueta y solo por contestar, pero Sánchez volvió a recalcar su postura: “¿Por qué no? Sería interesante si lo vendiera (Fidel Kuri)”, sostuvo el exdelantero, haciendo soñar a más de un aficionado del Veracruz.

Durante los últimos semestres, el Tibu ha tenido varios problemas económicos, mismos que derivaron en un mal quehacer deportivo y la realidad es que aún están lejos de resolverse, ya que si bien los involucrados  recibieron una parte de lo que les debían, los adeudos siguen estando presentes en jugadores, cuerpo técnico y otros empleados de la institución.

La problemática en los Tiburones llegó a tal grado que la gente del club no recibió su paga correspondiente a tres meses, por lo que el puesto de Fidel Kuri se llegó a poner en duda, mientras los fanáticos exigieron su salida, misma que no llegó e incluso parece afianzarse en su puesto, pues de a poco las aguas se van calmando en el puerto.

Así, en dado caso que Hugo quiera hacerse del equipo, primero deberá esperar a que Kuri decida venderlo y después debe tener la capacidad para desembolsar entre 20 y 25 millones de pesos mensuales, algo que no parece sencillo, pero si él lo está considerando es por algo.

Y hablando del Tibu:

Publicidad