Hugo Sánchez, nuevo director deportivo del Real Murcia

Después de tantos problemas que han surgido desde que el mexicano Mauricio García de la Vega se convirtió en socio mayoritario del Real Murcia, parece que todo vuelve a la normalidad...

Después de tantos problemas que han surgido desde que el mexicano Mauricio García de la Vega se convirtió en socio mayoritario del Real Murcia, parece que todo vuelve a la normalidad y el ex promotor ya agarró las riendas del equipo español. La primera decisión que se tomó fue la de incorporar a Hugo Sánchez Guerrero como su mano derecha y tendrá el puesto de director deportivo.

Fue en diciembre del 2017 cuando De la Vega comenzó a invertir en el Real Murcia, equipo de la Segunda División B del futbol español. En febrero pasado se convirtió en socio mayoritario, pero surgió un problema con Raúl Moro ex presidente y ex gestor del Real Murcia, quien advirtió que daría marcha atrás a la operación del mexicano por incumplimiento términos acordados en el contrato.

Lee más: Revocan poder a mexicano que había comprado al Real Murcia.

Parece que arregló los problemas que tenía y ha tomado posesión del club. Según información publicada en la columna del periodista deportivo David Medrano, se asegura que la primera decisión del empresario mexicano es que el ex futbolista, Hugo Sánchez Guerrero funja como su mano derecha en el equipo y sea el director deportivo en su mandato.

Hay que recordar que Hugo Sánchez Guerrero fue un futbolista mexicano que jugó para: Tigres, Morelia, Jaguares y Correcaminos UAT (Liga Ascenso MX). Además durante su carrera, el mismo De la Vega fue su representante y ahí se conocieron. Antes de ir al Murcia, Sánchez Guerrero estuvo trabajando de entrenador en la fuerzas básicas de los Tigres, a la cual renunció.

Otro tema para el empresario mexicano es que la Real Federación Española de Futbol le notificó que ahora que es dueño del Murcia no puede seguir ejerciendo como promotor, debido a que es algo que está prohibido por la FIFA. La empresa de Mauricio se llama Iconstar, la cual representa a muchos futbolistas que militan en futbol mexicano, como: Moisés Muñoz, Chapo Sánchez, Hugo Isaác Rodríguez, Paco Torres y Pollo Pérez

De esta forma dos mexicanos comenzarán una aventura en el futbol de Europa, para tratar de regresar al Murcia al máximo circuito.

Publicidad