Almeyda y Hugo Sánchez, los candidatos para levantar a Monterrey

Monterrey busca nuevo entrenador tras la salida de Diego Alonso y la opción está entre Matías Almeyda y Hugo Sánchez
Monterrey quiere dar un golpe de autoridad. (Foto: Getty)

Monterrey es rápido, apenas anunciaron el despido de Diego Alonso como su entrenador y ya están cerca de conseguir a su reemplazo. El timonel uruguayo no le dio al equipo lo que realmente quería, el título de liga. La consigna es buscar alguien que sepa manejar un grupo de la talla de Rayados y que lleguen de la mejor forma posible rumbo al Mundial de Clubes de este año.

Te recomendamos: OFICIAL: Monterrey le da las gracias a Diego Alonso

De acuerdo con información de varios medios y periodistas, la baraja del conjunto regiomontano para suplir al charrúa es amplia. Estrategas mexicanos y del extranjero son opción para comandar el barco blanquiazul. Entre tanto rumor, Matías Almeyda y Hugo Sánchez son las opciones más fuertes.

David Faitelson y Helio Hinojosa subieron a sus redes sociales que el Pentapichichi es considerado para formar parte del proyecto de Monterrey.

“Rayados no soporta más a Diego Alonso. Esta fuera. Hugo Sánchez aparece entre los candidatos para dirigir al Monterrey”, escribió el periodista de ESPN.

La escuadra Pandilla busca alguien con carácter; ya no basta con tener títulos de liga en el palmarés. Por ello, TUDN sacó un video donde aseguró que Matías Almeyda es la opción principal de Duilio Davino para ocupar el lugar de Diego Alonso.

El exentrenador de Chivas actualmente se encuentra con el San José Earthquakes de la MLS. Tras un inicio irregular, el Pelado tiene al equipo en la octava posición de la clasificación de la Conferencia Este con 44 unidades. La posibilidad de acceder a Playoffs es latente, por lo que luce difícil un cambio en estos momentos. Pero el dinero todo lo puede, además, el argentino ya dejó claro que desea regresar a la Liga MX.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1178738253572268034?s=20

Las otras opciones que maneja la prensa son Ariel Holan y Marcelo Gallardo, estratega de River Plate.

La pelea podría estar entre Hugo Sánchez y Almeyda. Rayados anunció una conferencia de prensa para este martes, donde seguramente se revelarán noticias respecto al sustituto de Alonso.

Y por si te lo perdiste, ya que hablamos del Matías y su paso por Chivas, quien puede regresar al Rebaño es el hijo pródigo, Javier Hernández:

Publicidad