¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hugo Sánchez se burla de La Volpe: “Unos vecinos están buscando un jardinero” [VIDEO]

Hugo Sánchez no desaprovechó la oportunidad que le dejó el despido de Ricardo La Volpe.
Redacción Los Pleyers
Hugo Sánchez 'humilló' a La Volpe anotándole de chilena (Foto: Redes Sociales)

Pese a que Toluca ya no se juega nada en la última fecha del Apertura 2019, la directiva roja decidió darle las gracias a Ricardo Antonio La Volpe después de un semestre para el olvido en el que los mexiquenses no pudieron desplegar su mejor futbol y quedaron muy abajo en la tabla general. La salida del Bigotón generó múltiples reacciones, pero la que no se veía venir era la de su enemigo número uno: Hugo Sánchez.

Te recomendamos: Hugo Sánchez regresaría los banquillos con selección de Centroamérica

Como es sabido por el futbol mexicano, la relación entre La Volpe y Hugol no es ni cerca de ser la mejor. En varias ocasiones han mostrado claramente su enemistad, sobre todo en entrevistas, donde se han llegado a mandar indirectas muy directas y la última llegó por parte del Macho, aprovechando el despido del argentino del club choricero.

En un programa de ESPN, donde Sánchez es parte de la mesa de análisis, se debatió cuál debía ser el futuro de Ricardo después de su salida del Toluca y ahí es donde Hugo entró en escena para hacer un comentario bastante ácido: “Hay unos vecinos en el sur de la CDMX que me están diciendo si conozco a algún jardinero para que trabaje, que vaya allí un ratito“, soltó el Pentapichichi, echándole más leña al fuego a una rivalidad que parece nunca terminara. Además, el exdelantero remató con un: “O si no que formé jugadores en Argentina”. 

La enemistad de ambos exfutbolistas es de mucho tiempo atrás y es seria, al punto de que Hugo definió a La Volpe como su peor pesadilla cuando fue su técnico. “Lo tuve de entrenador y fue la peor pesadilla que he tenido en mi vida, pero aprendí a cómo no debe de ser uno como técnico”, señaló Sánchez y argumentó el porqué de su pensar de la siguiente manera: “El trato hacia los jugadores era nefasto. Imagínate que te diga que el entrenamiento inicia a las 10:30 de la mañana y llegue una hora tarde, y que trate a los jugadores de una manera nefasta, a sus consentidos los trataba de maravilla […] Táctica y estratégicamente puede tener conocimientos, lo ha demostrado en algunas ocasiones”.

Probablemente no haya una respuesta inmediata por parte de Ricardo Antonio, pero seguramente, cuando tenga la oportunidad, no dudará en mandarle su recadito.

Te recomendamos: