Todo es felicidad en las instalaciones del Cruz Azul, pues golear 5-0 al Pachuca los dejó muy contentos y por ello quieren repetir los entrenamientos de la semana pasada. Algo que creen que les funcionó es hacer los entrenamientos a puerta abierta, pues es una forma de acercar a los aficionados con la plantilla, así que habrá puerta abierta para los seguidores. Para esta semana el equipo dirigido por Pedro Caixinha planteó dos convivencias previo al partido del sábado contra los Pumas.

En busca de repetir la formula que los llevó a golear a los Tuzos, la Maquina tendrá entrenamientos a puerta abierta. El primero se realizó este lunes en las instalaciones de la Noria, el segundo será el martes a las 10 de la mañana, tanto medios de comunicación y aficionados podrán acceder. Hay que recordar que esta semana es fundamental para llegar bien preparados a un a partido crucial en contra de los Pumas, el cual se realizará el sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul.

Lee más: ¿El ‘coaching’ es la solución para Cruz Azul?

El equipo de Caixinha está muy motivado, pues confían en que el resultado que consiguieron frente al Pachuca dio seguridad y unió a la plantilla. Para el partido contra los Universitarios, la Maquina ha decidido subir los boletos, pues al ser un juego atractivo convoca mucha afición y será un buen negocio. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster y el más barato tiene un precio de 400 pesos, más el costo del servicio.

Precios

-Zona local : $400

-Platea A: $500

-Visitantes: $440

El incremento de los boletos es considerable, pues anteriormente el más barato tenía un costo de 190 pesos y la más cara de 270. De esta forma el Cruz Azul busca aprovechar un partido atractivo para recabar una buena cantidad de dinero, pues normalmente para estos partidos el estadio se llena.