¿A qué hora juega América vs Lobos BUAP?

Algunos la odian, otros la idolatran, pero lo que es un hecho es que nadie puede vivir sin la Liga MX. Alegra nuestros fines de semana y en ocasiones nos...

Algunos la odian, otros la idolatran, pero lo que es un hecho es que nadie puede vivir sin la Liga MX. Alegra nuestros fines de semana y en ocasiones nos arrulla cuando no podemos dormir.

Y es que las primeras dos Jornadas del Clausura 2018 enseñaron un poco de espectacularidad pero después la magia se fue; tanto que en la Jornada 3 se igualó un penoso récord de 1997: cuatro empates a cero en un fin de semana.

Empero, el año mundialista nos ha dotado de entusiasmo para creer que el resto del torneo será una locura y los jugadores sacarán sus mejores “trajes” para asistir a la mayor fiesta futbolera.

Por lo pronto, pensando que nada podría ser peor que el partido de México vs Bosnia, nos enfilaremos entusiasmados hacia la Jornada 5 de nuestro digno torneo.

En el papel hay muy buenos juegos, ojalá que no nos fallen. El sábado a las 18:45 a través de Gala TV, Monterrey recibirá al León. Ambos equipos se encuentran dentro de los mejores 8 del torneo: los Rayados en segundo y los Panzas Verdes en octavo. Un solo punto los separa.

A las 20:45 y también por Gala TV el Necaxa recibirá al Toluca. Una victoria a cualquiera de los dos equipos los catapultaría a los primeros lugares. Es el momento de sumar o irse despidiendo de cualquier aspiración.

El partido del morbo es el América vs Lobos y se transmitirá a partir de las 20:45 por el Canal 5. Los poblanos llegan al Azteca con solo un puntito y deseosos de sumar para salvarse del horrible descenso. Mientras que las Águilas, ya con refuerzos bomba listos, buscará ser espectacular, ganar y gustar en casa.

Para iniciar el día del Super Bowl pueden refinarse el Pumas vs Tigres a las 11:45 por Las Estrellas. Este partido se está convirtiendo en un clásico (clásico que siempre gane Tigres jua, jua, jua) y siempre se disputa con mucha intensidad. Los felinos del norte buscarán quitarle el liderato a los felinos chilangos.

Listo, hemos hecho nuestra labor social dejándoles los horarios de los partidos más emocionantes de la Jornada 5 de nuestra querida y nunca bien ponderada Liga MX. ¡Qué haya goles!

Publicidad