¿A qué hora juega Toluca vs Querétaro en la Jornada 14?

Revisa todos los detalles del juego Toluca vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2018.
Imagen: Getty

El Torneo Apertura 2018 está por acabar. A tan solo cuatro fechas para conocer a los ocho invitados a la Fiesta Grande, Toluca y Querétaro tienen que verse las caras en la jornada 14 de la Liga MX para definir a los contendientes al título.

Los dos equipos llegan con amplias posibilidades de calificar a Liguilla. Tanto el equipo de Hernán Cristante, como el de Rafael Puente Jr. se encuentran entre los primeros ocho de la general. Por lo que una derrota puede complicar su pase y echar a perder lo hecho a lo largo de todo el semestre.

¿Cómo llegan?

El torneo del Toluca ha sido muy irregular. Siete victorias, un empate y cinco descalabros es el saldo de un equipo con un gran potencial, mismo que lo llevó a la final hace seis meses, pero con una indisciplina que puede ser su gran condena para el último tramo de la liga.

Los Diablos Rojos son el equipo más indisciplinado de la Liga MX; 39 tarjetas amarillas y cuatro expulsiones en 13 fechas lo confirman. Y el pasado fin de semana cayeron de visita contra Monterrey, duelo en donde Rubens Sambueza vio el cartón rojo.

Pero aún así el conjunto escarlata se mantuvo en la sexta posición de la general, al sumar 22 unidades. Además, frente a Querétaro jugarán en el Nemesio Diez, fortaleza donde los choriceros solo han perdido uno de sus últimos 19 partidos de liga.

Por su parte, los Gallos son el último invitado a liguilla al momento. Con 19 puntos la escuadra de Rafa Puente llega a la Jornada 14 con la obligación de sacar las tres unidades del Estado de México.

Pero los números no están de su lado. En el campeonato, los Diablos Rojos han ganado 12 de los últimos 18 encuentros al Querétaro. Y para ser menos alentador, Gallos solo cuenta con dos triunfos en sus últimos 11 juegos como visitante en liga.

Pero la cuestión anímica está de su lado, pues el pasado fin de semana sorprendieron a propios y a extraños al vencer 2-0 a Cruz Azul. Por lo que el cotejo del próximo domingo pinta para estar lleno de goles.

https://www.youtube.com/watch?v=kQ9gEf_WhCc

La hora se acerca y para que no pierdas detalles de este partido, Televisa Deportes lo traerá para ti completamente En Vivo. La cita es este domingo 28 de octubre en punto de las 11:45 hrs tiempo del Centro de la Ciudad de México.

El canal de Las Estrellas transmitirá el duelo Toluca vs Querétaro, el cual podría dejar a uno de ellos con muy pocas posibilidades de acceder a Liguilla.

 

Publicidad