¿A qué hora juega México vs Argentina… otra vez?

Revisa la hora y en dónde ver el segundo juego México vs Argentina de la última Fecha FIFA del año.
Imagen: Getty

Aunque no lo crean la Selección Mexicana se enfrentará dos veces a su similar de Argentina en la última Fecha FIFA del 2018. Y la pregunta de muchos fue, ¿por qué jugarán dos veces seguidas? La respuesta es que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no encontró otro rival para cerrar El año futbolístico del Tri y se negociaron dos encuentros en tierras sudamericanas contra la albiceleste.

Y todos los detalles del primer partido los encontrarás en el siguiente “Lee también” de Los Pleyers. Mientras tanto, aquí te decimos todo lo que debes saber para el segundo juego México vs Argentina del próximo martes.

A pesar de que para muchos puede sonar aburrido México se enfrentará dos veces a una potencia del futbol mundial. Y eso siempre hay que aprovecharlo. Si de algo nos quejábamos era del “moletour” que la FMF hacía cada Fecha FIFA. Tras el Mundial de Rusia 2018, el Tri jugó contra Uruguay, Estados Unidos, Costa Rica y Chile y aunque las sensaciones no fueron las mejores al menos la calidad de los rivales fue mejor.

Con una victoria, un empate y dos derrotas, el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti busca cerrar dignamente un año en el que se hicieron cosas nuevas pero al final de cuentas el resultado fue el mismo. Pero viene el cambio generacional y ante Argentina el combinado nacional debe sacar la casta contra una selección que siempre hace ver mal a México. Y a continuación te decimos cuándo y a qué hora será el segundo cotejo.

¿Dónde ver?

Tal y como sucedió en los juegos contra Uruguay y Estados Unidos, los ‘futbolistas europeos’ que convocó el Tuca no estarán disponibles para este compromiso, pues volverán a sus respectivos clubes para el cierre de año.

Así que de la mano de los jóvenes, el Tri se verá las caras contra la albiceleste en el Estadio Malvinas Argentinas. La cita para este duelo es el próximo 20 de noviembre en punto de las 17:45. El partido será transmitido completamente En Vivo por Televisa Deportes, a través de Canal 5 y TDN.

Estos juegos significará el adiós del Tuca Ferretti en el interinato de la Selección Mexicana y la inminente llegada de Gerardo Martino, por lo se espera un encuentro especial y bastante disputado.

 

 

Publicidad