¿A qué hora juegan Toluca vs Xolos en la Jornada 5 del Apertura 2018?

Toluca y Xolos se miden este domingo en la jornada dominical del Torneo Apertura 2018. Revisa todos los detalles de este duelo.

La Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 está por arrancar. A menos de dos días de que inicie, hay partidos que parten como los favoritos para este fin de semana. Y aunque en el papel, el Toluca vs Xolos del próximo domingo no tiene tantos reflectores, la realidad es que podemos estar ante el duelo que catapulte a estas escuadras como contendientes al título.

Aún es temprano para decir quienes son favoritos a pelear por el título. Pero equipos como América, Tigres, Cruz Azul y Pumas se perfilan como los más peligrosos. Pero sabemos que toda puede cambiar de aquí a unos meses, lo equipos apretarán por un lugar en la liguilla del futbol mexicano. Y Toluca y Xolos tienen lo necesario para quedar dentro de los mejores ocho.

Los dos clubes llegan con estadísticas similares. Quizás Toluca un poco mejor. El equipo dirigido por Hernán Cristante tiene dos triunfos en este certamen; un empate y una derrota. En su último compromiso vencieron a Tigres en el Volcán y cortaron su racha de 29 duelos sin derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=olOYFIgx-cI

Este triunfo fue vital para los del Estado de México. No contaron con su mejor jugador, Rubens Sambueza, quien no estuvo por lesión y tampoco estará este domingo. Pero los Diablos cuentan con una racha de 14 partidos sin perder de local. Su único descalabro fue ante Puebla de visita, en la jornada inaugural del Apertura 2018.

Rubens Sambueza en el juego ante Chivas, donde se lesionó. (Imagen: Getty)

Por su parte, los Xolos de Diego Cocca cuentan con con solo cinco unidades en el torneo. Un triunfo, dos empates y una derrota es la cosecha de los fronterizos hasta el momento. Las salidas de Pablo Aguilar, Gustavo Bou y Malcorra mermaron el accionar del club. Los refuerzos fueron tardíos.

Pero Xolos espera empezar a carburar este fin de semana. De local son un equipo fuerte, pero de visita solamente cuentan con una victoria en los últimos 14 compromisos. Por lo que es vital ganar en el Nemesio Diez para recuperar confianza. La hora de este partido se acerca.

Si no quieres perderte ningún detalle de este juego entre Toluca vs Xolos, Televisa Deportes traerá para ti toda la cobertura de este duelo dominical del Torneo Apertura 2018. La cita es este domingo 19 de agosto, en punto de las 12:00 horas del mediodía, tiempo del centro de la Ciudad de México.

Publicidad