¿A qué hora juegan Toluca vs León en la Jornada 7 del Apertura 2018?

Revisa todos los detalles del juego de la Jornada 7, entre Toluca y León, donde ambos buscan consolidarse en el Apertura 2018.
(Imagen: Getty)

Esta semana se pasó rápido para lo amantes de futbol. Tras una fecha doble intensa y llena de goles, este fin de semana regresa la Liga MX. La Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 se disputará con partidos emocionantes, clásicos y duelos que prometen llenos de espectáculos. Y el domingo, el Toluca de Hernán Cristante busca volver a la senda del triunfo ante un León que dominó a placer a las Águilas del América el pasado miércoles.

El equipo de los Diablos Rojos tiene la encomienda de volver al futbol mostrado anteriormente. El miércoles cayó en el Estadio Azteca en manos de Cruz Azul. Por la mínima, el equipo choricero probó su segunda derrota en el actual torneo, ante una Máquina sólida y que parece imposible de parar. A pesar de la lluvia, esta prueba era importante para saber las aspiraciones del Toluca este semestre.

Pero Toluca debe dar vuelta a la página y reponerse de este duro revés. Y León es la víctima que puede pagar los platos rotos. Los de Cristante marchan invictos en casa en este Apertura 2018. El Nemesio Diez es una fortaleza para el equipo y buscarán hacerlo pesar este domingo para colocarse en la parte alta de la tabla.

Pero enfrente tendrán a un equipo que luce motivado, luego de vencer al América. El León de Gustavo Díaz suma dos triunfos en el campeonato, ambos logrados en casa. De visita al equipo esmeralda le cuesta sumar. En sus tres salidas apenas cosechan una unidad, producto de un empate y dos descalabros. Y en el Nemesio la cosa no pinta muy favorable. El último triunfo de los Panzas Verdes en casa de los Diablos data del 30 de agosto de 2015.

El último duelo en el Nemesio Diez, Toluca se impuso 3-1 al León. Y este domingo el pronóstico no es favorable para los de Guanajuato. Y la hora para ver este importante partido se acerca. Si no te quieres perder ningún detalle de este encuentro, Televisa Deportes lo traerá en vivo y en exclusiva, a través de sus plataformas. La cita es este próximo 26 de agosto, en punto de las 11:45 horas. El juego será transmitido por el canal de Las Estrellas.

 

Publicidad