¿A qué hora juegan Cruz Azul vs Toluca en el Apertura 2018?

Cruz Azul llega invicto y con la posibilidad de seguir imbatible en el Apertura 2018, mientras que Toluca busca dar la sorpresa.
(Imagen: Getty)

Cruz Azul es el equipo a vencer en este Torneo Apertura 2018. Salir de su antigua casa y llegar al Estadio Azteca le vino de maravilla al cuadro de Pedro Caixinha. Pareciera que nunca salieron de ahí o que jugar con un pasto dañado es sinónimo de tener ventaja. La Máquina nos ha demostrado que ahora son ellos los que remontan en los últimos minutos; los que con inferioridad numérica juegan mejor. Los celestes aún no conocen la derrota, pero ese invicto puede estar en peligro.

El Toluca de Hernán Cristante comenzó irregular el torneo. Una victoria, un empate y una derrota es el saldo de sus tres primeros encuentros. Pero luego ganaron dos consecutivos. Demostraron que, a pesar de la baja de Rubens Sambueza, su mejor hombre, este equipo es capaz de ser peligroso y goleador.

Y ese miércoles, Cruz Azul recibirá al Toluca en la jornada 6 del Apertura 2018. Un duelo que promete atractivo por la propuesta de ambos conjuntos.

Enrique Triverio festejando un gol marcado a Xolos el pasado fin de semana

Pedro Caixinha cuenta con un plantel vasto. Roberto Alvarado y Elías Hernández han hecho tan bien las cosas, que tanto Méndez como Ángel Mena, jugadores fundamentales para la Máquina el semestre anterior, tengan menos protagonismo. Incluso ya no tienen los mismos minutos.

Cruz Azul quiere que su gente vuelva a creer. Y esa ilusión ahora viene acompañada de resultados y de buen futbol. Cuatro victorias y un empate es el saldo de una Máquina que pita fuerte. Y por si fuera poco, solo tienen un gol en contra en cinco fechas. Son la mejor defensiva del certamen hasta el momento. De momento, parece que no hay equipo capaz de parar a los celestes.

Pero Toluca lo va a intentar. Los de Hernán Cristante han mostrado buenos lapsos de futbol. Sus dos últimos triunfos, ante Tigres y Xolos, hacen pensar que no afectó del todo la baja de Rubens por lesión. Pero esta es una verdadera prueba para los Diablos Rojos. Este juego servirá para ver a que aspira el subcampeón del torneo pasado para este semestre.

Si no quieres perder ningún detalle de este emocionante partido, Televisa Deportes traerá el duelo en vivo y en exclusiva. En punto de las 19:00 horas y por canal NU9VE, Cruz Azul recibirá a Toluca en el Estadio Azteca, donde puede caer el último invicto del certamen.

 

Publicidad