¿A qué hora juega Lobos BUAP vs América de la Jornada 8?

La hora se acerca para que que Lobos BUAP reciba al América, en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018.
(Imagen: MEXSPORT)

Estamos por llegar a la mitad del Torneo Apertura 2018 y se acerca la hora para que Lobos BUAP reciba a las Águilas del América, en la Jornada 8. Este duelo luce disparejo por el plantel y por cómo llegan los dos equipos, pero los de Francisco Palencia buscan dar la campanada este fin de semana.

Será interesante ver al América una semana después del empate ante Pumas. Los de Coapa lograron la igualada con dos hombres menos, pero en lo futbolístico volvieron a dejar muchas dudas. El conjunto dirigido por Miguel Herrera lleva tres encuentros consecutivos sin mostrar buen futbol. Dos empates y una derrota es el saldo de un plantel que cuenta con lo necesario para jugar mejor, pero que en la segunda etapa del Piojo al mando están quedando a deber.

Será la enésima oportunidad que tendrá el América para mostrar una mejor cara. Lobos BUAP parece ser un buen sinodal para recuperar por completo la confianza. En los dos duelos anteriores, los azulcremas salieron victoriosos frente a los poblanos (5-1 Apertura 2017 y 2-3 Clausura 2018).

Lobos BUAP viene con cinco partidos sin poder ganar. Cuatro derrotas y un empate es el saldo del equipo de Paco Palencia. El estratega mexicano ha batallado mucho para cosechar puntos y este domingo enfrentará a uno de los equipos a los que no ha podido vencer en su etapa como entrenador.

Como jugador, Palencia le anotó al América hasta cansarse. Pero como técnico ha probado las mieles de la derrota. Mientras dirigió a Pumas, el mexicano enfrentó tres veces a las Águilas, todos los perdió.

Francisco Palencia festejando tras haberle marcado gol al América. (Imagen: MEXSPORT)

Este partido también tendrá un sello especial. Los hermanos Lainez se verán las caras por primera vez en el futbol mexicano. Diego ha tenido una aceptable participación con los de Coapa este certamen. Ha marcado dos goles y eso le valió para ser convocado a Selección Nacional, para los amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos.

Por su parte, Mauro también ha sido regular en el esquema de los Licántropos y ha anotado un gol. Aunque en los últimos compromisos de sus respectivos equipos los mexicanos no tuvieron participación, se espera que este domingo sean titulares o que al menos tengan minutos.

Si no quieres perderte ningún detalle de este gran encuentro, Televisa Deportes traerá para ti el juego EN VIVO y en exclusiva. La cita es este domingo 2 de septiembre, en punto de las 15:50 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. El Lobos BUAP vs América será transmitido por Canal 5.

Publicidad